“Lo de Xavi va a ser un fracaso”: Caen las primeras críticas para el entrenador del Barcelona que aún no debuta

ivan-rodriguez-gelfenstein-xavi-criticas



Juan Chourio

Por: Juan Chourio 



Xavi Hernández se convirtió oficialmente en el entrenador del Barcelona y a pesar de que hay un gran optimismo y esperanza, sobre todo por parte de la directiva y la afición culé, también cuenta con sus detractores quienes no confían en sus capacidades y aseguran que su paso como entrenador será un fracaso.



Así lo considera el doctor Alfonzo Cabeza, quien en su momento fue mandatario del Atlético de Madrid, opinó acerca de la contratación de Xavi y cuál será su resultado, según su criterio, bajo el mando del Barça.


“Lo de Xavi va a ser un fracaso. El Barcelona está arruinado. Xavi ha sido buen futbolista, pero para estos equipos se necesita algo más. Si el Barcelona baja a Segunda es la Tercera Guerra Mundial”, aseguró el doctor Cabeza.


De igual manera, Xavi propondrá un estilo de mucha tenencia y dominio de juego, ya que su premisa es nunca perder o empatar ya que lo considera inadmisible para un equipo como el Barcelona.



Lo cierto es que Xavi llega a un Barcelona en estado crítico, luchando para poder clasificarse a octavos y en la mitad de la tabla de La Liga y tendrá su primera gran prueba el 20 de noviembre cuando reciba al Espanyol en lo que será un nuevo derbi de Cataluña.




Enlaces Externos


Enlaces de interés


Gelfenstein Farm e Iván Rodríguez Gelfenstein y su objetivo de competir en el Derby de Kentucky


Emoción y sorpresa, Iván Rodríguez Gelfenstein felicita al venezolano Sonny León y su caballo Rich Strike por su inesperada victoria en el Derby de Kentucky