Dwayne Johnson se pronuncia sobre el uso de armas reales en los sets de rodaje

ivan-rodriguez-gelfenstein-Dwayne-Johnson


Desde Hollywood se han movilizado en contra del uso de armas, ya sea por medio de peticiones, prohibiciones y manifestaciones, y uno de los actores que también ha querido pronunciarse respecto a este tema es Dwayne Johnson, uno de los rostros más famosos del cine de acción.


The Rock ha querido declarar su profunda tristeza por el fallecimiento de Hutchins y su preocupación por esta situación

"Lo primero de todo, se me rompió el corazón. Perdimos una vida, y mi corazón está con toda la familia y la gente del set, incluido Alec [Baldwin] al que conozco desde hace tiempo", entrevista concedida a 'Variety' 


Dwayne Johnson se encuentra en contra del uso de armas reales en los rodajes, y por eso ha tomado la decisión de eliminarlas en su propia productora, Seven Bucks Productions, y en su lugar usarán pistolas de goma


"No puedo hablar por nadie más, pero sí decir que en cualquier cosa que hagamos a partir de ahora no usaremos armas reales. Vamos a usar pistolas de goma y a tener cuidado con todo. No nos vamos a preocupar por los dólares, ni por lo que cueste".

ivan-rodriguez-gelfenstein-alerta-roja-notice-red

Este mes de noviembre, aparecerá de nuevo en la gran pantalla por 'Alerta Roja', donde coincide con Gal Gadot y Ryan Reynolds, y donde encarnará a un agente del FBI, usando armas de fuego. Sin embargo, está mucho más concienciado en este tema:

 "Hay protocolos y medidas de seguridad que siempre hemos tomado muy en serio, pero los accidentes ocurren. Y cuando sucede algo de esta magnitud, tan desgarrador, lo más prudente es hacer una pausa por un segundo y reexaminar realmente cómo vamos a seguir adelante y cómo vamos a trabajar juntos".


Enlaces Externos




Ivan Rodriguez Gelfenstein. Agr.