Surgen escalofriantes revelaciones sobre Travis Scott y Drake tras concierto en el que murieron 8 personas
Scott y Drake se habrían reunido en un local de los restaurantes Dave and Buster's para celebrar el concierto en el que el canadiense participó como invitado sorpresa. Drake habría organizado dicha reunión.
La fatal marabunta ocasionó la muerte de Jacob Jurinek, de 21 años, John Hilgert, de 14, Brianna Rodríguez, de 16, Franco Patiño, de 21, Axel Acosta, de 21, Rudy Peña, de 23, Madison Dubiski, de 23 y Danish Baig, de 27.
Según se reporta, el padre de la hijita de Kylie Jenner y el cantante canadiense acudieron a una fiesta tras el desafortunado concierto que se celebró el viernes pasado como parte de la gira Astroworld Festival en el NRG Park de Houston, Texas.
"Travis desconocía la severidad de la situación cuando llegó a la fiesta", aseguró una fuente al portal TMZ.
tw// dead body
— linda (@selankasgomez) November 6, 2021
travis is really singing meanwhile looking at a dead body? WHAT TF pic.twitter.com/saQ7UWx1zt
"Después de su actuación, Drake se fue derechito a la fiesta previamente organizada por su gente en un Dave and Buster's", confirmó por su parte una fuente a PEOPLE. "Travis llegó después a la fiesta de Drake después de su actuación. "Ninguno estaba enterado de la severidad de lo ocurrido. En la fiesta se enteraron de los decesos y se marcharon inmediatamente".
Tras lo ocurrido, Scott recurrió a sus redes para enviar una serie de mensajes asegurando que está "horrorizado" y se ha comprometido a costear los funerales de las 8 víctimas.
Por su parte, Drake envió un comunicado que decía en parte:
"Mi corazón está destrozado por las familias y amigos de aquellos que perdieron la vida y por todos los que están sufriendo. Continuaré orando por ellos y ofreciendo mi ayuda de la manera que me sea posible".
Now this is a headline https://t.co/Bu495eDGyn
— TRAVIS SCOTT FANPAGE (@dailytrvis) November 11, 2021