Trump arremete contra De Blasio: “Probablemente es el peor alcalde en la historia de nuestro país”
El expresidente Donald Trump no se guardó nada durante una entrevista en donde dejó severas críticas contra Bill de Blasio, alcalde de Nueva York, quien ya tiene sus días contados en el cargo y también se refirió sobre Andrew Cuomo y su escándalo sexual.
“De Blasio cae como probablemente el peor alcalde en la historia de nuestro país, y eso es decir algo, porque tenemos algunos alcaldes realmente malos en este momento”, indicó Trump en la entrevista, quien agregó: “Pero cae como el peor alcalde de la historia de nuestro país”.
⭕️ CORRUPCION TOTAL EN NUEVA YORK: demócratas de NY incluido el Alcalde De Blasio piden q Gobernador Cuomo pierda los poderes especiales dados durante la pandemia tras escándalo de corrupción. Esto no sale en la tele, para peor Cuomo el q mas critico a Trump durante la “pandemia” pic.twitter.com/XV9uNXCPCS
— Trumpista desde la Cuna (@trumpsista) February 13, 2021
“Tengo tantas personas que se acercan a mí para decirme que se mudaron a Florida, Texas, Tenneesse, Carolina del Norte, Carolina del Sur desde Nueva York”, lamentó Trump. “Ha sido un horrible representante para este país y un horrible representante de Nueva York”.
“Cuando me fui, se podían ver los efectos. Él (De Blasio) ya estaba teniendo algunos efectos del crimen (…) y la suciedad“, destacó el expresidente. “Cuando me fui, la consideraba una gran ciudad. Ha destruido la ciudad”.
El exmandatario también se refirió a Andrew Cuomo, exgobernador de Nueva York, quien fue retirado de su cargo en medio de acusaciones de acoso sexual.
Anti-vaccine mandate protesters chant “F*ck Joe Biden and de Blasio” outside Carnegie Hall, where Kamala Harris and Gov. Hochul are slated to appear.pic.twitter.com/GX1MlPLqsk
— The Post Millennial (@TPostMillennial) November 1, 2021
“Fue impactante lo que le sucedió a Cuomo”, dijo Trump, quien reconoció que él era un gobernador fuerte, lo que significaba que tenía un control bueno en el estado.
Cuomo tuvo que renunciar luego de una investigación por acoso sexual tras acusaciones presentadas por 11 mujeres que trabajaron para él en sus tiempos de gobernador y para finales de octubre se le presentó formalmente la acusación.