¿Por qué los estudiantes en los Estados Unidos abandonan la universidad?

ivan-rodriguez-gelfenstein-estudiantes-abandonan-la-universidad-en-los-estados-unidos
Ivan Rodriguez Gelfenstein. Agr


Durante mucho tiempo, la educación superior se consideró el camino hacia un buen trabajo. Muchas descripciones de puestos mencionan explícitamente un título universitario como requisito previo.


Desde el otoño de 2019, la matrícula general de pregrado en las universidades de EE. UU. ha caído un 6,6 % a poco más de 14,4 millones de estudiantes a tiempo completo y a tiempo parcial, según el Centro Nacional de Investigación para la Compensación sin Fines de Lucro. de los estudiantes Esto se traduce en más de un millón de estudiantes menos que hace dos años.


Convencer a los estudiantes potenciales no debería ser demasiado difícil. Un estudio publicado en octubre por la Universidad de Georgetown encontró que los trabajadores con títulos universitarios ganan un promedio de $2.8 millones durante su carrera. Eso es un 75% más que si solo tuvieran un diploma de escuela secundaria.


 

“Si bien la universidad no es el camino correcto para todos, ofrece una de las mejores opciones para el avance financiero. Si menos personas van a la universidad, podría tener un gran impacto en la seguridad financiera de las familias y la economía en el futuro”, dice Sarah Sattelmeyer, directora del proyecto Educación, Oportunidades y Movilidad. para el programa de educación. Superior of New America, un grupo de expertos con sede en Washington DC



Sin embargo, hay muchas razones por las que la educación superior ha sufrido en los Estados Unidos. Debido a una tasa de natalidad más baja, el número total de graduados de secundaria no aumenta ni disminuye en algunos lugares. Esto significa que el flujo de nuevos estudiantes está disminuyendo.



Al mismo tiempo, las tasas de matrícula están aumentando, poniendo la educación fuera del alcance de quienes no pueden obtener becas o no están dispuestos a aceptar préstamos para estudiantes.


El coronavirus también ha llevado a muchas familias a una situación financiera precaria. Para estos estudiantes potenciales, la universidad ya no era una opción. Tenían que trabajar para pagar las cuentas.


Las escuelas están tratando de que los estudiantes regresen lo más rápido posible. Para ello, las universidades ofrecen programas de becas y buscan estudiantes que han abandonado la escuela.


Enlaces Externos

¿Por qué los estudiantes en Estados Unidos están abandonando las universidades? (msn.com)