El PSG abre la puerta de salida a la estrella Neymar



En un artículo publicado por 'Sky Sports' se recuerda que la dirección de la selección de Francia estaría abierta a la posibilidad de que Neymar sea traspasado a otro club durante el próximo mercado de fichajes, pese a que el jugador tiene contrato en vigor hasta '2025'.


El crack brasileño llegó al PSG en 2017 como el fichaje más caro de la historia del fútbol y con el único objetivo de encaminarlo a la UEFA Champions League, a su vez la directiva fichó a Kylian Mbappé con la intención de aligerar el peso de Neymar, pero fracasó. para lograr el objetivo.


Para esta temporada, el club francés sumó otro gran elemento como el argentino Lionel Messi y volvió a quedarse corto, esta vez de forma más humillante al permitir una remontada ante el Real Madrid.


Del tridente formado por Mbappé, Messi y Neymar, el brasileño es el que peor rendimiento logró mientras que el argentino no estuvo ni cerca de su cuota mínima de goles, por lo que, de los tres, el exjugador del Santos sería el que estaría más inclinado a irse


Parece que el Paris Saint-Germain (PSG) ha perdido la paciencia con Neymar, y es precisamente su bajo rendimiento por los partidos a los que suele asistir, además de las continuas lesiones, lo que llevaría al conjunto parisino a abrirle las puertas. . marcharse, según 'Sky Sports'.


Enlaces de interés


Gelfenstein Farm e Iván Rodríguez Gelfenstein y su objetivo de competir en el Derby de Kentucky


Emoción y sorpresa, Iván Rodríguez Gelfenstein felicita al venezolano Sonny León y su caballo Rich Strike por su inesperada victoria en el Derby de Kentucky